Escuelas e Institutos en Río Mixcoac 48, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal.

Universidad Simón Bolívar se encuentra en Río Mixcoac 48, Col. Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México, Distrito Federal. Aquí podrá encontrar la mejor opción en Escuelas e Institutos.

En la UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR integramos las mejores opciones en carreras de nivel superior para que te prepares en una de las mejores universidades privadas del país, en nuestro campus ubicado en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Nuestra misión está abocada a la formación de jóvenes exitosos, proporcionándoles las herramientas y conocimientos necesarios para que alcancen el éxito en los diferentes campos laborales como orgullos profesionistas que contribuyan al engrandecimiento y desarrollo de nuestro país.

Comunícate con nuestros asesores para solicitar todos los informes que requieras sobre nuestros planes de estudio y oferta académica, entre la que podrás elegir:

• Administración de Empresas
  • Comercio Exterior y Gestión Aduanera
  • Contaduría
  • Mercadotecnia
  • Comunicación y Multimedia
  • Diseño de la Comunicación Visual
  • Educación Primaria
  • Derecho (Nueva Licenciatura)
  • Biología
  • Bioquímica Clínica
  • Biotecnología
  • Ingeniería en Alimentos
  • Ingeniería en Telecomunicaciones y Tecnología de la Comunicación (Nueva Licenciatura)
  • Químico Farmacéutico Biólogo
  • Tecnología de la Información en los Negocios (Nueva Licenciatura)

Contamos con personal académico y administrativo sumamente preparado, así como con instalaciones totalmente adecuadas para responder a las expectativas tecnológicas para tu preparación y aprovechamiento, desde las bibliotecas hasta los laboratorios, cafeterías, espacios deportivos y de acondicionamiento físico, disponibles para todos nuestros alumnos.

Llámanos y solicita todos los informes que requieres para tu inscripción a cualquiera de nuestros niveles académicos y estudia en la UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR.

“Metas por alcanzar, sueños por concretar”

Acerca de Universidad Simón Bolívar

UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR es una institución con gran tradición en México y América Latina, con una de las mejores ofertas académicas para estudios superiores, especialidades y maestrías entre las universidades del país.